sábado, 21 de noviembre de 2009

RENDER INTEGRADO

Con la aplicación del 3DMax de integrar modelados en imagenes reales, podemos ahorrarnos muchisimo tiempo en calcular ángulos del modelo para que coincida con la fotografía real, lo que nos podría llegar a pasar que fallemos en él y que el ojo reconozca que hay "algo raro" en la foto.

En esta escena básica, he metido dos cajas verdes en un parking, una por delante de toda la imagen, lo cual es fácil ya que no tiene obstáculos y la segunda caja entre dos vehículos, la cual nos obliga a realizarle los cortes correspondientes para tapar al vehículo que se encuentra detrás y poder verla a través de los cristales del que se encuentra por delante suya. Centrándonos en esta caja, hay que decir varias cosas: Realizar la sombra del vehículo en una de sus caras, coordinándolo claramente con la posición del sol. Darle un desenfoque mínimo al perfil del vehículo ya que el recorte de la caja no es exacto, así libramos posibles encuentros entre el verde de la caja y el azul del coche. Cortar los cristales del vehículo para que se pueda ver la caja a través y aplicarle a esta zona un filtro de color azul y un desenfoque para que parezca que miramos a través.


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