sábado, 21 de noviembre de 2009

RENDER DE ESCENA (2º parte)

Esta modificación de la escena anterior lleva, a parte del nuevo modelado como puede ser el cesped, el árbol central o las farolas; una postproducción más completa que su anterior. En primero lugar se le ha ido perfilando el borde inferior del saliente de los cubos para que tenga aspecto desgaste, así mismo, se le ha aplicado una capa con una zona de un árbol, que posteriormente se a disipado para darle más profundidad a la imagen. Más tarde se aladió una serie de capas como iluminación, exposición, filtro de fotografía...etc. Finalmente se añadió el destello de la parte superior derecha, coordinado con la dirección del sol.




A esta otra vista de la misma escen se le ha realizado los mismo pasos a escepción del destello de luz. Observar (ya que me parece muy realista) el efecto de muro cortina que le da el material a los cristales del bloque, reflejo ondulado que nuestro ojo reconoce de haberlo visto en un edificio de fachada acristalada.




Bueno, en breve pondré un interior, para ver una postproducción diferente, con recortes en vista y filtro de luz cálida y fría. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario